La diputada local independiente, Miriam Judith González Sheridan, criticó los nombramientos de Roberto Ramos Alor y de Xóchitl Arbesú Lago, en las secretarías de Salud y Turismo, respectivamente, para el próximo gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.
De Roberto Ramos Alor, quien formó parte del gabinete de Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que no le parece válido el discurso del próximo secretario de salud, «despotricando contra el actual Gobierno; si no lo hubieran destituído de su cargo como director del ‘Gómez Farías’ ahí seguiría, ¿por qué no renunció antes de que lo destituyeran, si sabía de todo lo que estaba pasando?»
Respecto a la virtual secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, denunció que desde la entrada a la ciudad de Minatitlán, se percibe un olor espantoso, «todo Minatitlán apesta gracias a la planta curtidora del Sr. Arbesú, ¡ni siquiera el basurero huele así! Yo, no miento».
La planta es propiedad de la familia de quien, al parecer, fungirá como secretaria de Turismo con Cuitláhuac García Jiménez.
«Al entrar a Minatitlán, de inmediato se percibe un fuerte olor y lo constatamos cuando visitamos este municipio, y en verdad es desagradable, gracias a que Harinas de Minatitlán despide contaminación en el aire al curtir pieles para zapatos, entre otros artículos», dijo la legisladora independiente y ex morenista.
«Mientras habemos quienes renunciamos a un partido por tener dirigentes mentirosos, corruptos y traidores, otros siguieron esperando haber qué les daban; no cabe duda que la ambición es más fuerte que el amor, así mismo, que la dignidad y honestidad», aseguró.





