Ciudadanos de Coatzacoalcos se oponen a pavimentación de calle; ocasionaría inundaciones, dicen

Vecinos de la colonia Teresa Morales, ubicada al poniente de la ciudad, denunciaron que la pavimentación de la calle Teotihuacán afectará a decenas de familias debido a que el nivel de la obra traerá consigo la inundación de aquel sector y dañará el empedrado de la calle Templo Mayor.

“Son los niveles de pavimentación que van a hacer, ahorita pueden constatar que hoy con la pequeña lluvia de anoche vean las obras que están haciendo ahorita y esta agua no tiene salida, va a perjudicar a todos los que están en derecho de vía y van a romper el empedrado que ya se hizo, es lo que venimos a ver porque los niveles están mal”, expresó el señor Martín de los Santos.

En entrevista, explicó que los trabajos de pavimentación iniciaron hace aproximadamente un mes.

La obra se vio detenida por las lluvias, detalló, y por tal motivo los colonos pidieron la intervención de la Secretaría de Obras Públicas.

Por su parte, la señora María de los Ángeles Pérez comentó que otro problema es la entrada de taxis y camiones que distribuyen agua, gas y otros productos.

“Si ahorita que está el empedrado a veces no lo quieren bajar a uno hasta la calle que no tiene pavimento imagínese cuando rompan todo eso, a nosotros en sí no nos afectan, la calle donde vivo es alta, pero también vengo a abogar por las personas que viven en las calles bajas porque el agua luego rompe el pavimento, las paredes y las bardas en el derecho de vía.

Luego ha habido ocasiones en que a media noche la pobre gente anda sacando sus cosas porque la misma agua que corre se va a sus terrenos porque es de bajada”, agregó.