Un empleado falleció tras caer cuando instalaba un clima, en un segundo piso de la Escuela Secundaria y de Bachilleres 8, en el fraccionamiento Palmas, en Poza Rica, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que algo se pudiera hacer por el ahora occiso, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando el trabajador de nombre Usiel, se encontraba laborando en el segundo piso, instalando un equipo de aire acondicionado, en la citada secundaria, ubicada en la avenida Palmas, del mencionado fraccionamiento, cuando de momento resbaló y cayó sobre el corredor principal, junto a la dirección.
Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes a su arribo confirmaron la muerte del empleado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.






