Joven se quita la vida, ahorcándose dentro de su vivienda, en Poza Rica

Un joven de 23 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en la colonia Manuel Ávila Camacho, municipio de Poza Rica; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso sufría problemas de drogadicción.

El hecho se registró este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un sujeto se había ahorcado dentro de su casa, ubicada en la calle Juárez, de la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Fuerza Civil.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de Diego, de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, colgando de una cuerda que ató a su cuello y amarró a un objeto fijo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos después llegó la autoridad ministerial quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; presuntamente el ahora occiso sufría de problemas de drogadicción y alcoholismo.

ahorcado