Circula en redes sociales video de presunto «levantón» de estudiante en Boca del Río

La noche de este miércoles, comenzó a circular en redes sociales un vídeo en el que se observa cómo un grupo de sujetos habrían «levantado» en Boca del Río a una joven identificada como estudiante de la Universidad Cristóbal Colón.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 20:00 horas. La víctima fue una estudiante de la carrera de Medicina.

La alumna de la UCC que portaba el uniforme de su escuela fue privada de la libertad a las afueras de un departamento de la colonia Manuel Nieto, tras descender de un taxi marcado con el número económico VB-1197.

En las imágenes tomadas desde una cámara de seguridad se observa cómo la joven tarda en abir la puerta de una vivienda, por lo que un grupo de sujetos aprovechan el momento para bajar de vehículo y atacarla.

La joven fue subida a la fuerza al automóvil de los hampones.

Vecinos que observaron el hecho lo reportaron a la Policía Naval cuyos elementos emprendieron la búsqueda de la joven y sus captores.