El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, confirmó que por complicaciones técnicas en la empresa Cosmocolor, encargada del proceso para la expedición de licencias para conducir en Veracruz, el Gobierno del Estado suspendió este servicio temporalmente.
Sin embargo, aclaró que las multas procederán de acuerdo con la ley, exceptuando los casos que la falta de renovación de la licencia pueda justificarse por la falla en el sistema que las expide.
«Tenemos que analizar cada situación, evidentemente que tendrán que presentar su licencia anterior y si el tiempo de vigencia cae dentro de los plazos en los que se suspendió el servicio por razones tecnológicas, pues entonces se le tomará en consideración».
No obstante, aclaró que no se trata de algo grave, toda vez que en los próximos días ese servicio volverá a la normalidad y los ciudadanos podrán acudir a su módulo para solicitar su mica.
Téllez Marie, adelantó que se analiza para ver cómo responde la empresa Cosmocolor y de ahí estudiar si continúa prestando ese servicio al Gobierno del Estado, específicamente a la Dirección de Tránsito.





