Riña entre vecinos deja un muerto y 3 heridos en Medellín; implementan operativo para evitar linchamiento

La noche del sábado un joven fue asesinado por sus propios vecinos, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo.

Según testigos, los hechos ocurrieron luego de una riña que tuvieron los involucrados, en una cancha deportiva situada cerca de sus viviendas.

La víctima recibió diversas heridas de arma blanca, por lo que perdió la vida tras la agresión; tres sujetos más resultaron gravemente heridos.

Tras los hechos, los agresores se resguardaron en su domicilio y fue hasta ahí que familiares y vecinos de la víctima llegaron para intentar sacar a los señalados, a fin de entregarlos a las autoridades. Sin embargo, estos últimos se mantuvieron encerrados toda la madrugada.

Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar para resguardar la vivienda y evitar que los ciudadanos hagan justicia por cuenta propia, o se registre algún linchamiento.

Los sujetos permanecen encerrados en su domicilio, según los testigos, y los oficiales no pueden ingresar al no contar con la orden de un juez, por lo que el operativo permanece en el lugar.

Cabe mencionar que la víctima vivía con su familia en el mismo condominio que los agresores.