El diputado local electo del PRI, Juan Carlos Molina, no se descarta para coordinar la fracción legislativa del partido, aunque aclaró que la decisión será del resto de los legisladores: Erika Ayala y Jorge Moreno.
«Son rumores, hay que esperar la decisión de mis compañeros, y somos respetuosos de lo que salga de ahí, pero nosotros ni nos descartamos ni nada, todos tenemos el mismo derecho y tenemos que platicar, juntarnos y llegar a un buen acuerdo».
En ese sentido, Molina Palacios precisó que no peleará la coordinación con su compañero Jorge Moreno y también con la diputada electa Erika Ayala, «una gran mujer de nuestro partido y nosotros no tenemos que pelear por ninguno de los motivos. De la coordinación son cosas que vamos a platicar los tres y por lo pronto andamos en recorridos, llevando beneficios al campo que es lo que nos compete».
Lo que se busca, dijo, es «trabajar por por el bien de Veracruz con mis compañeros, y llegar a buenos acuerdos para beneficiar a los que tanto necesitan».





