Un podador falleció luego de ser baleado cuando trabajaba frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en Jáltipan; el agraviado fue llevado aún con vida al hospital, donde momentos más tarde murió debido a la gravedad de sus heridas, sin que nada se supiera de los responsables.
El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Ignacio Martín P.B., se encontraba arreglando las plantas de ornato, en la calle donde se ubican las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
En esos instantes, llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil, quienes le dispararon varias veces, para luego huir, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas atendieron y trasladaron al herido, a la clínica Coplamar, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado a un hospital, ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos, donde falleció; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, sin que algo se supiera de los responsables.







