Un menor de 17 años de edad fue golpeado por vecinos y taxistas, luego que le robara su bolso a una vendedora de dulces, en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, en Xalapa; personal de la Policía Estatal rescató al presunto ladrón quien sufrió algunas lesiones.
El hecho se registró la noche de ayer jueves, cuando un menor de 17 años de edad, le quitó por la fuerza dinero y el teléfono celular a una mujer que se dedica a vender dulces, en la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la citada colonia, cerca de las vías del tren.
Sin embargo, debido a los gritos de ayuda, un grupo de taxistas acudió apoyarla, logrando capturar al presunto ladrón, a quien golpearon, con la supuesta amenaza de que luego lo amarrarían para arrastrarlo por la calle, pero un paramédico logró calmar un poco los ánimos y atendió al jovencito, quien sufrió algunas lesiones en la boca.
Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes lograron rescatar al sujeto, el cual dijo ser menor de edad, para luego trasladarlo al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.







