Un presunto huachicolero murió luego de ser macheteado en el interior del baño de su vivienda, ubicada en la congregación Villa Hermosa, municipio de San Juan Evangelista; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables se llevaron una camioneta, dinero y dejaron amarrada a la esposa del ahora occiso.
El hecho se registró este viernes, cuando cuatro sujetos armados llegaron a la casa de Felipe L. de J., de 46 años de edad, ubicada en la esquina de las calles Francisco Javier Mina y 20 de Noviembre, donde lo atacaron a machetazos, dentro de un baño, quedando sin vida.
Tras el homicidio, los ladrones amarraron a la esposa del ahora occiso, identificada como Cenobia Cruz Nolasco y se llevaron dinero y una camioneta Nissan, tipo redilas, color blanco y azul, para luego huir.
La mujer logró pedir auxilio a sus vecinos, quienes acudieron a ayudarla pidieron auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del comerciante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, donde fueron encontrados además algunos tambos con combustible al parecer robado.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.






