Asesinan a un hombre cuando velaba a su hijo recién asesinado, en Coatzacoalcos

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba velando a su hijo, el cual había sido recién ejecutado a balazos, en una vivienda ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, municipio de Coatzacoalcos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba muerta en el interior de su domicilio, ubicado en la avenida General Anaya, de la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Naval.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de un hombre, el cual momentos antes se encontraba velando a su hijo Martín S.M., de 25 años de edad, quien fue asesinado a balazos la noche de ayer domingo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde llegó el Ministerio Público quien tras tomar conocimiento del homicidio, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; se dijo que el ahora occiso fue asesinado a golpes.

calle