Clausura de estacionamiento en Plaza Ánimas provoca embotellamientos y tráfico en zonas aledañas

Además de los locatarios, la clausura de la parte alta del estacionamiento de Plaza Ánimas que desde el pasado 8 de junio se determinó por daños a un par de estructuras afecta también a los vecinos del fraccionamiento donde se encuentra este centro comercial, pues al no contar con este espacio los automovilistas buscan las calles aledañas, lamentó Mario Adalberto Tejeda, presidente de la Asociación de Colonos Vecinos de Las Ánimas.

“Los automovilistas están causando graves problemas en el tráfico interno de Las Ánimas. Nos hemos prácticamente doblado en nuestro tiempo de desplazamiento. Esto se debe a la lentitud con la cual se ingresa al estacionamiento en este momento y al desorden que reina dentro del mismo, ya que no sabe para dónde jalar. La parte subterránea está afectando la parte del fraccionamiento enormemente”.

Lamentó que las autoridades municipales de administraciones anteriores hayan permitido a la empresa que construyó este estacionamiento la falta de pericia.

“Todo esto es por culpa de administraciones anteriores, de Desarrollo Urbano, que permitieron esta clase de anomalías, poniendo sobre los intereses públicos los intereses de las personas que construyen estos estacionamientos”.

okok

okoko