Hallan en cueva a médico que estaba desaparecido; su pareja sentimental habría urdido el crimen

El cuerpo sin vida de un médico que se encontraba desaparecido fue hallado asesinado dentro de una cueva, ubicada en la congregación Tecama Calería, municipio de Córdoba; los tres presuntos homicidas del doctor fueron capturados y confesaron el crimen, donde uno de ellos es la pareja sentimental del ahora occiso.

La localización del cuerpo del médico internista Roberto A. Z., se registró la tarde de ayer, luego que los tres presuntos asesinos confesaran el homicidio, pues el galeno se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado 4 de septiembre.

Elementos de la Policía Ministerial lograron capturar a Gregorio, César Luis y Concepción, ésta última pareja sentimental del ahora occiso, siéndoles asegurados dos vehículos, una motocicleta Yamaha SZR y un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2005.

Los detenidos ya están a disposición del Juzgado de Control, donde les fueron dictados dos años de prisión preventiva, según consta en el proceso penal 234/2018, e internados en el penal de La Toma, municipio de Amatlán.