El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en un terreno, ubicado en la colonia Los Chapulines, municipio de Ixhuatlancillo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde la ahora occisa, quien está como desconocida, se encontraba vendada de ojos y atada de manos y pies.
El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un cadáver en el camino que conduce hacia San Isidro, municipio de Ixhuatlancillo, en un terreno ubicado en la calle Francisco I. Madero, de la citada colonia.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo encontraron un cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encontraba vestida con roba interior negra así como un pantalón hasta los tobillos, amarrada de manos y pies, la cual tenía un nombre escrito como tatuaje en la cadera.
La zona fue acordonada por los uniformados, donde momentos más tarde llegó personal del Ministerio Público quien dio inicio a la carpeta de investigación número 736/2018, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificada pues está como desconocida.







