Se registró un intenso operativo de seguridad en el municipio de Boca del Río, tras un enfrentamiento a tiros en la zona del bulevar Miguel Alemán.
Por estos hechos quedó asegurada una camioneta Jeep placas NAD-2019 del Estado de México, de la cual, presuntamente, fue “levantado” el conductor por parte de sujetos desconocidos que portaban armas.
La movilización de elementos federales y estatales se llevó a cabo poco después de las 11:00 horas. Participaron elementos de la Marina, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ministeriales, Fuerza Civil y Policía Municipal.
Fue reportado a la central de emergencias que una camioneta de lujo estaba abandonada en el carril de alta velocidad sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura del Infonavit El Morro. Posteriormente trascendió que en esa unidad viajaba la víctima de privación ilegal de la libertad.
A través de redes sociales, se reportó una fuerte movilización policiaca hacia la zona del estadio Hugo Sánchez, Plaza El Dorado y localidad de Playa de Vacas.
Todo parece indicar que los sujetos que se llevaron al conductor de la camioneta, intercambiaron disparos con elementos policiacos que trataban de marcarles el alto.
Al momento no existe mayor información por parte de las autoridades sobre lo ocurrido, sin embargo el operativo continuó.













