El boxeador veracruzano Alexander Caballero “Azteca” se encuentra en la etapa final de su preparación, con miras a su pelea del próximo 27 de octubre en el que enfrentará a Alexander “Jarocho” Alfallo, dentro de la velada de boxeo denominada “Jarochos al Grito de Guerra”.
El boxeador integrante del Ghetto Power Endurance Drink Team, trabaja fuerte para este compromiso, con el cual busca consolidar su carrera dentro del pugilismo profesional.
El “Caballero” Azteca trabaja en aspectos físicos por las mañanas en las instalaciones del gimnasio 951 Training Facility y por las tardes se enfoca a detalles técnicos, tácticos y de boxeo, todo supervisado por su entrenador Arturo Baltazar, del GYM Aguerridos.
“Me siento muy bien, ha sido una preparación fuerte, llegaré en buena forma a la pelea, me siento fuerte física y mentalmente, ya estoy en el peso que se pactó, que es de 83 kilos y en general estoy muy bien”.
El peleador veracruzano dijo que no conoce mucho a su rival, el cual es originario de Rinconada, pero señaló que ha podido ver algunos videos de sus peleas y lo está estudiando para elaborar su estrategia para el enfrentamiento.
Indicó que estas tres semanas que le quedan de preparación, los utilizará para afinar detalles previos, además de algunas sesiones de sparring y de esta manera quedar listo para el combate.
Alexander Caballero, anunció que el día 24 o 25 de octubre sostendrá un entrenamiento público y con ello cerrará sus trabajos para su combate el sábado 27 de octubre, en la función que presentará el club de boxeo Kaly y el INSVER y que tendrá cinco peleas más.