La tarde de este lunes, dos menores fueron arrollados por el tren, en donde desafortunadamente uno de ellos perdió la vida y el otro resultó severamente lesionado.
De acuerdo con los reportes ambos adolescentes caminaba sobre la vía del ferrocarril, en la colonia Melesio Portillo, en la avenida 10 de Fortín de las Flores, cuando al no escuchar el tren fueron arrollados por el gusano de acero.
El sobreviviente dijo llamarse Manuel López Colorado, de 16 años de edad, vecino de la colonia El Girasol de Córdoba, quien fue enviado al Hospital Civil de Córdoba para su atención médica; el herido refirió que la persona que falleció respondía al nombre de Adrián Solano, de 14 años de edad.
Hasta el lugar del accidente llegaron los técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Ixtac y Fortín, así como el grupo Rescatistas Voluntarios de Fortín para prestar los auxilios y buscar a los familiares de los menores para reconocer el cuerpo y para poder brindarle la atención al lesionado.
También llegaron elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía para ordenar el levantamiento del cuerpo que permanecía debajo de la máquina.







