Esta mañana, el centro de Xalapa amaneció con basura amontonada en diferentes calles debido a que no hubo servicio de recolección por la tarde de lunes.
Ante la falta de un lugar dónde depositar los residuos de esta ciudad, recolectados por trabajadores de Limpia Pública, los camiones que dieron servicio este lunes permanecieron llenos por la tarde y no pudieron dar el servicio en la zona centro de esta capital.
Si bien, en algunos medios de comunicación como Versiones se dio a conocer que no habría condiciones para que los trabajadores recogieran la basura por la tarde en el centro de esta capital, oficialmente no hubo un aviso por parte de las autoridades municipales para exhortar a los habitantes y comerciantes del primer cuadro de la ciudad a evitar sacar su residuos a la calle; incluso hasta la mañana de este martes, no hay siquiera un mensaje en redes sociales.
En la avenida Juan de la Luz Enríquez se notó basura amontonada cerca de la mayoría de comercios de la zona, incluso afuera del café La Parroquia, que se ubica junto al Palacio Municipal.
Los trabajadores de Limpia Pública se encuentran reunidos en la cochera de esta Subdirección, ya que la noche de ayer y madrugada de este martes debieron regresar la basura que ya habían depositado en un predio ubicado en la congregación El Castillo a sus unidades recolectoras.














