El ex diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco, aclaró que no busca ningún cargo en el gabinete del gobernador electo,Cuitláhuac García Jiménez, luego de las fotografías que se dieron a conocer donde ambos políticos aparecen con el embajador de China en México.
«En ningún momento me ha invitado el futuro gobernador, yo sigo en mi posición de empresario y en ese sentido estamos viendo la posibilidad de inversión por parte de chinos a nuestro estado y eso fue lo que nos unió, y en ningún momento es un tema partidista».
En ese sentido, Gutiérrez de Velasco aseguró que por el momento no ha recibido invitación del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez «y no creo que la reciba, yo he dejado en claro mi posición como panista y así me mantendré, simplemente es tener una sana relación, porque me interesa que le vaya bien a Veracruz, porque sucedan cosas positivas a Veracruz, creo que es lo que nos une».
No puede, dijo, separarse de su encargo como empresario, «llevo 33 años de empresario y si acaso mi vida política ha sido tres de alcalde y tres de empresario, es decir 33 contra 6, mi figura como empresario pesa más que es lo que es la vida de político».





