Miguel Ángel Yunes Márquez, ex candidato a la gubernatura de Veracruz, reconoció que se vienen tiempos de «traidores» dentro del Parque Nacional (PAN), es decir, aquellos que negarán al blanquiazul para irse a otros institutos políticos.
«Ahorita van a empezar los tiempos de los traidores, los que de repente dicen que nunca estuvieron y se van a otros partidos, eso ya lo hemos vivido muchas veces».
Sin embargo, comentó que dentro del PAN hay más gente con convicción que traidores; a estos últimos les exigió que se vayan, porque el partido no los necesita.
«Pero yo lo que veo es mas convicción y más ganas que otra cosa ¡que se vayan, no los necesitamos, aquí necesitamos puro compromiso de gente panista en Veracruz!».
Asimismo, comentó que Acción Nacional obtendrá buenos resultados durante las próximas elecciones.
Acompañando a Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional panista, el ex alcalde de Boca del Río dijo que el instituto político se fortalecerá para recuperar las posiciones perdidas.
«Estoy seguro que en tres años refrendaremos esas alcaldías y esas alcaldías y esas posiciones que ganamos. Que recuperaremos las posiciones perdidas y nos fortaleceremos para estar preparados para todas las batallas que vienen».
Tras destacar que Marko Cortés lo incluyó dentro de su plantilla, Yunes Márquez pidió el apoyo de la militancia.
«Yo por eso les pido que nos apoyen en este proyecto como siempre nos han apoyado en todo. Porque hoy empieza el camino de recuperar la dignidad de este país y de recuperar la dignidad del PAN».





