Denuncia Paco Gutiérrez de Velasco “guerra sucia” en el PAN contra Guzmán Avilés

En medio de la sucesión por la dirigencia estatal del PAN, el ex diputado Federal, Francisco José Gutiérrez de Velasco Urtaza, denunció “guerra sucia” en contra del aspirante Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Derivado principalmente de su gestión al frente de la Sedarpa, donde enfrenta observaciones por 500 mil pesos derivado del resultado de la Cuenta Pública 2017.

En ese sentido, el ex diputado confió en que la “guerra sucia” no sea el común denominador “son esos ataques respecto a la Cuenta Pública, que si la auditoría lo tiene vigilado, es decir, son temas que lo han difamado”.

No obstante, Gutiérrez de Velasco Urtaza, admitió haber avalado una manta con la leyenda: “por un PAN sin Mancha”, en clara alusión al otro candidato José Mancha.

“Se presta al juego de palabras y es una denostacioon a José y sólo esperamos que no sea el común denominador. El PAN sin Mancha es obviamente porque no este Mancha en la dirigencia, no Mancha en el sentido de que haya un juego sucio, sólo es un juego de palabras que no debería de ser, no debería de haber guerra sucia, pero la hay en cualquier contienda,pero creo que la mayoría de los panistas ya decidieron”.