Padres de familia de la escuela primaria «Enrique González Llorca», en Xalapa tomaron este plantel está mañana, pidiendo la destitución de la directora, pues argumentan que no ha resuelto la cobertura permanente de maestro frente a un grupo de cuarto grado.
«Nuestra manifestación de este día es pedir la destitución de la directora, por razones de que sabiendo que la maestra que está frente a grupo, dado que desde hace un año iba a solicitar un permiso, estaba que se iba, y la pone frente a grupo.
Ahorita nos ponen a una maestra supuestamente por tres meses y va a regresar nuevamente la otra maestra… Queremos un maestro de planta hasta que termine el ciclo escolar», dijo la señora Rosa Eugenia Martínez, una de las madres inconformes.
Sin embargo, la mayoría de los padres de familia se inconformaron por la toma de esta escuela y pidieron que se restablecieran las clases, argumentando que se trata de una pugna particular de sólo dos padres de familia.
«Están agraviando a más de 150 padres de familia que no tenemos nada qué ver en sus inconformidades. No se tomaron la molestia de avisarnos», dijo una de las madres de familia inconforme con la toma de este plantel ubicado en la calle Obispo y Américas.








