Un automóvil fue encontrado con varios impactos de bala y algunos daños, del cual se desconoce el paradero de su propietario, a un lado de la Torre Pediátrica, en la colonia Reforma, municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público aseguró la unidad.
El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un vehículo abandonado, el cual presentaba impactos de bala, en la calle Agustín de Iturbide, entre la avenida 20 de Noviembre y Carmen Serdán, a un lado de la citada torre médica.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes a su arribo encontraron un automóvil Toyota, tipo Corolla, color gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, el cual presentaba daños, varios impactos de bala, así como el parabrisas roto, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Presuntamente sujetos armados dispararon contra el conductor del auto, con la intención de robárselo, pero al no lograrlo, huyeron del lugar, siendo encontrada documentación a nombre de Jonathan D.R., de quien no se sabe nada hasta el momento.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del hecho, siendo asegurado el automóvil, así como varios casquillos percutidos.