Esta tarde, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió a La Concepcion, municipio de Álamo, donde se reunió con el alcalde, Jorge Vera, y con las autoridades municipales, debido a la severa inundación que ahí se presenta.
Dijo a los pobladores que “estamos cerca de ustedes, que estamos dispuestos en apoyarles en todo a través de la Presidencia Municipal”.
Asimismo, pidió un reconocimiento para el Ejército Mexicano que ha estado pendiente de que se requiere en esa comunidad.
De la misma forma, comentó que hoy tendrían una reunión para hablar sobre todos los apoyos que se han enviado y que se van a enviar, como: despensas y enseres que se requieren.
Sin embargo, expuso que hay demanda de reparación de escuelas que han sido dañadas, por ello indicó que el próximo lunes el director de Espacio Educativos recorrerá las escuelas junto con el presidente municipal.
Igualmente, se analizará el tema del taponamiento para que no se vuelva a presentar.
Por último, dijo que gracias a la oportuna intervención de la autoridad municipal y del Ejército “no tuvimos desgracias personales… lo material lo vamos a recuperar y vamos a ayudar con mucho gusto”.