Reportan en Veracruz la desaparición de una mujer y sus dos hijos menores de edad

En el puerto de Veracruz, familiares y amigos buscan a la ciudadana Elizabeth Figueroa Álvarez y a sus dos hijos menores de edad, quienes desaparecieron desde el pasado lunes en la zona del fraccionamiento El Coyol.

Por estos hechos, la familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas Desaparecidas zona centro de Veracruz, según refiere la radiodifusora XEU.

En redes sociales se difundieron mensajes y fotografías de la mujer 36 años de edad y se solicita ayuda para localizarla a ella y a sus dos hijos.

Lo último que se sabe es que el día de la desaparición, la mujer salió de su vivienda ubicada en El Coyol. Aquel 22 de octubre le acompañaban sus hijos Ian y Nicolás de 8 y 2 años de edad.
Se informó que la mujer no responde las llamadas a su celular.