Anuncia Sedema a concesionarios de verificentros que verificación incrementará a partir del 1 de noviembre

La Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (SEDEMA) informó a los concesionarios de centros de verificación vehicular y verificentros que el costo de la verificación sufrirá un incremento a partir del 1 de noviembre.

A través del oficio SEDEMA/DGCCEA/PVVO-5501/2018, el director general de Control de la contaminación y evaluación ambiental de la SEDEMA, Rafael Amador Martínez, informó lo anterior y detalló los costos.

En dicho oficio se detalla que con base en el cumplimiento a lo estipulado por el INEGI, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), de fecha 10 de enero de 2018, vigente a partir del 1 de febrero del mismo año; “se informa que la Unidad de Medida y Actualización (UMA), para el 2018, es de 80.60 pesos.

“Con fundamento en lo dispuesto en la fracción IV del artículo 19 del Código de Derechos para el estado de Veracruz, se les comunica que a partir del 1 de noviembre del presente año, el costo de la verificación vehicular, en sus tres modalidades es de: 427.29”, se puede leer en la misiva de fecha 24 de octubre.

ok