Hombres armados ejecutaron a balazos al conductor de una camioneta, en los límites de Nogales con Río Blanco, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los asesinos lograron escapar.
El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando sujetos con armas de fuego interceptaron al conductor de una camioneta Jeep, tipo Limited, color blanco, placas de circulación YAT493A, cuando circulaba sobre la calle Pablo Soldar.
Sin decir nada, los agresores le dispararon varias veces al automovilista, para luego huir del lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del agraviado.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde llegó a tomar conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.







