El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que antes de finalizar su administración pondrá en marcha el sistema de video-vigilancia en Coatzacoalcos.
Luego de inaugurar las instalaciones del Centro Integral de Justicia (CIJ), el mandatario dijo que sólo restan algunos detalles para que los equipos empiecen a operar en el municipio.
“Ya está en etapa de pruebas, prácticamente ya está concluido, pero a mí no me gusta inaugurar nada que no esté totalmente concluido”, expresó.
Yunes Linares adelantó que su última visita a Coatzacoalcos podría tener lugar la próxima semana y confirmó que en esa gira inaugurará la red de video-vigilancia.
El ejecutivo estatal recordó que durante su administración terminó obras fundamentales para el sur de la entidad, como el túnel sumergido, el hospital materno-infantil y la rehabilitación de un cuerpo de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.
“Mencionaría en el caso de Coatzacoalcos dos o tres obras trascendentes que dejará esta administración: recordar, por ejemplo, que terminamos el túnel que se había iniciado desde la época de Miguel Alemán, que por distintas razones fundamentalmente temas de corrupción no se había terminado; nos comprometimos también a reconstruir la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos y seguramente el señor presidente municipal de Minatitlán nos podrá dar testimonio de cómo va.
Nos comprometimos igualmente a construir un hospital en Coatzacoalcos y ahí está el hospital materno-infantil terminado y con el equipo adquirido, no lo pondremos en funcionamiento nosotros, no nos dará tiempo, lo pondrá en funcionamiento seguramente la próxima administración, pero dejaremos el hospital concluido y todo el equipo comprado”, manifestó.
Miguel Ángel Yunes Linares resaltó que en su gobierno no hubo colores ni banderas. Prueba de ello, citó, fue la presencia de los alcaldes de Chinameca, Las Choapas, Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán, Nanchital, Uxpanapa y Zaragoza, emanados de al menos cuatro partidos políticos.








