El Movimiento Migrante Mesoamericano señaló que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, no respondió al llamado que se le hizo para sostener una reunión con él y abordar el tema de los derechos humanos de los centroamericanos que transitan por Veracruz.
«El @MMMesoamericano y la «Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos» solicitamos una reunión con el gobernador electo de #Veracruz @CuitlahuacGJ, no obtuvimos respuesta», reportó a través de Twitter.
A través de un documento, dicha organización solicitó audiencia desde el pasado 12 de octubre. Más de dos semanas después, el próximo jefe del Ejecutivo Estatal no había respondido a la solicitud.
En Twitter, el Movimiento publicó fotografías de la carta enviada a García Jiménez, en la que de manera formal se le pidió agendar un encuentro para hoy domingo 28 de octubre a las 19:00 horas.
«Nos gustaría mucho poder reunirnos con usted, pidiéndole una disculpa por la precisión en día y hora dado que la ruta de la caravana así lo determina», escribió Marta Sánchez Soler, presidenta del movimiento, en la carta enviada al gobernador electo.







