“Confunden el amor con las ganas de ir al baño”, dice Enríquez Ambell sobre toma del Congreso por morenistas

“Están confundiendo el amor con las ganas de ir al baño”, opinó José Luis Enríquez Ambell, diputado local, tras lamentar la toma del Congreso local por diputados de Morena.

Señaló que es penosa la actitud de sus similares, pues afirmó que no tienen fundamento alguno para paralizar el Congreso; afirmó que los legisladores de izquierda están siendo mal aconsejados.

“Lamentablemente muy triste que eso suceda, yo creo que todos queremos que le vaya bien a Veracruz, que le vaya bien a México, me parece que están mal aconsejados, mal orientados y eran confundiendo el amor con las ganas de ir al baño”, expresó.

El diputado panista, miembro de la comisión de Hacienda del Estado, negó que hoy se vaya a sesionar para entregar en donación inmuebles del estado a municipios, como afirman los legisladores quejosos.

“Soy miembro de la Comisión de Hacienda del Estado y no hemos sido convocados a sesionar al respecto, de tal suerte que lo que dicen es una mentira”.

Enríquez Ambell, señaló que la toma del Congreso únicamente retrasa trámites administrativos, específicamente para los pagos de finiquitos del personal.

“Lo grave y lo delicado es que están perjudicando la operatividad del Congreso en su conjunto, porque en esta recta final el personal administrativo está trabajando para hacer los pagos de finiquito de todo el personal que administrativamente labora”, dijo.