Un taxista fue encontrado muerto con impactos de bala, en el interior de su unidad de alquiler, en la carretera que conduce de la congregación La Laja a Corralillos, municipio de Coatzintla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, sin que nada se supiera de los asesinos. El hecho se registró la noche de ayer, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un taxi abandonado en la citada carretera, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y Policía Militar.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron abandonado el taxi número económico 504, con sitio en Coatzintla, y en su interior al conductor, quien estaba sin vida y presentaba varios impactos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Minutos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien después de tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado oficialmente.





