Circula lista de quienes formarían parte del equipo de entrega-recepción de Cuitláhuac

A través de redes sociales circula un supuesto oficio que habría hecho llegar el gobernador electo, Cuitláhuac García al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en donde enlista las personas que habrán de participar en el proceso de entrega-recepción.

En ese sentido, en dicha lista se puede conocer que de las próximas dependencias participarán:

De la Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; de la Secretaría de Seguridad Pública, Diana Estela Aristegui Carballo; de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Carlos Bernabé Pérez Salazar.

Asimismo, de la Secretaría de Educación, Iván de Jesús Grajales; de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Hugo Luis Martínez Bouzas; de la Secretaría de Desarrollo Ecónomico y Portuario, Luis Arturo Contreras Durán; de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, José Luis Leo Requens; de la Secretaría Desarrollo Social, Anibal Londa Vélez; de la Secretaría de Medio Ambiente, Mario Emir Nacip Aburto.

De la misma manera, para el proceso de recepción de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares participarán, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Martín García; de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía, Miguel Ángel Tapia Morales; de la Secretaría de Protección Civil, Jesús Rafael Méndez Rodríguez.

Por parte de las próximas autoridades de la Contraloría General del Estado, Carlos Eugenio Amador y Lorenzana; de la Coordinación General de Comunicación Social. Enrique Ávila Contreras; de la Oficina del Programa de Gobierno, Arturo Sosa Vásquez y de la Oficina del Gobernador del Estado, Nayeli Cruz León.

Derivado de lo anterior, define la misiva, las personas señaladas fungirán como coordinadores en cada dependencia del Poder Ejecutivo del Estado señaladas, así como de los organismos públicos descentralizados y fideicomisos que se encuentran sectorizados a éstas.

Cabe resaltar que dicho documento se hizo circular a través de diversas redes sociales y correos electrónicos. Hasta el momento, el equipo Cuitláhuac no ha confirmado ni desmentido el supuesto oficio.