Si la cuarta transformación es romper libertades democráticas, no creo que depare nada positivo: MAYL

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que si la “cuarta transformación de México” que pregona Andrés Manuel López Obrador, consiste en tomar el Congreso del Estado como ocurre actualmente, a Veracruz y a México no les depara un futuro positivo.

Señaló que lo que hoy en día llevan a cabo los diputados locales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no es un indicador alentador para la entidad veracruzana.

En entrevista para Grupo Fórmula con el periodista Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal criticó la llamada “cuarta transformación”.

“La cuarta transformación espero que sea para bien de México, pero lo que estamos viendo no indica nada alentador. Si la cuarta transformación es romper las libertades democráticas en Veracruz, es violentarlas con la fuerza bruta, si la cuarta transformación es impedir que el Congreso delibere, si la cuarta transformación es imponerse a fuerza, de cualquier manera, contra la voluntad de los demás, eso no está bien, yo no creo que eso depare para México y para Veracruz nada positivo”.

Yunes Linares recordó que su mandato concluye a las 23:59 horas del próximo 30 de noviembre, por lo que él continuará trabajando hasta llegada esa fecha pese a la actitud del grupo legislativo del Morena.

“Nosotros vamos a cerrar muy bien, pero si ellos deciden encadenarse, hacer lo que sea, dar ese tipo de espectáculos, pues ya los mexicanos sabrán y los veracruzanos a que se van a atener”.