Luego de que la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), liberara las instalaciones del Palacio Legislativo, la Diputación Permanente del Congreso del Estado llevó a cabo su última sesión ordinaria, misma que duró unos cuantos minutos y sin incidentes.
A la misma asistieron todos sus integrantes y es que en la orden del día únicamente se incluyeron los puntos relativos a la aprobación de las sesiones anteriores tanto de la Diputación, como la extraordinaria del pleno.
Durante su desarrollo, el secretario de la Mesa Directiva, el diputado priísta, Carlos Morales Guevara, leyó la correspondencia, en la que se dio cuenta de los informes legislativos que presentaron diversos legisladores y además, la renuncia del diputado José Kirsch Sánchez al grupo legislativo del PRD.
Posterior a ello, la presidenta, María Elisa Manterola Sáinz, decretó un receso para elaborar el acta de la sesión de este jueves; misma que tras su aprobación y firma se dio por concluida la asamblea.
Ésta fue la última sesión de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado, ya que el próximo lunes entra en funciones la Sexagésima Quinta, cuyo periodo constitucional será de tres años.





