El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado de una cuerda atada a la rama de un árbol en la congregación Aguilera, municipio de Sayula de Alemán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde se sospecha que se trató de un homicidio.
El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando campesinos acudieron a un área de carriles para carreras de caballos, donde encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, el cual pendía de una cuerda atada a un árbol, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, encontrando el cadáver de un hombre, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
El ahora occiso fue identificado como Fernando T.M., de 38 años de edad, con domicilio a un lado del camino que comunica la congregación Aguilera a El Juile, municipio de Sayula, por lo que después de la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; aparentemente se trataba de un suicidio, pero las primeras investigaciones determinaron que por la posición del cuerpo, era probable que haya sido asesinado.





