Fuentes bien informadas nos comentan que Érick Lagos Hernández, actual delegado del CEN PRI en varios estados de la República, ya está colocando a sus piezas en el gobierno de Cuitláhuac.
Uno de los recomendados del ex diputado federal –según nos dicen- es José Alfredo Palma González, quien irá a una posición relevante en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
Alfredo Palma fue director de Tecnológicos del estado, asesor de Érick Lagos en el CDE del PRI y coordinador de asesores cuando el nativo de Isla fue Secretario de Gobierno. También asesoró a su eterno protector cuando éste fue diputado federal.
Por instrucciones de Lagos Hernández –quien así lo acordó con Cuitláhuac García Jiménez- Palma González se incorporó de manera activa a la campaña del entonces candidato a gobernador por la alianza Morena-PT-PES.
Y así, por el estilo, en los próximos días veremos a muchos personajes que se incrustarán en el gabinete de Cuitláhuac, recomendados por el fracasado ex candidato a gobernador Pepe Yunes Zorrilla; por el ex gobernador actualmente preso, Javier Duarte de Ochoa; por el ex mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán, ex senadores y ex diputados federales que traicionaron al PRI y prefirieron apostarle al proyecto de la izquierda en Veracruz. Ya iremos mencionando en este espacio a los recomendados de los dinosaurios priistas para que el pueblo se dé cuenta de la “cuarta transformación”, que con estos rufianes más bien será una transformación de quinta.





