Esta mañana, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, arribó al municipio de Alto Lucero para inaugurar la carretera Alto Lucero-Madroño-Plan de las Hayas-Topilitos-Palma Sola.
“Le pedí al presidente municipal, a mi amigo, Javier Castillo, que me acompañara para transitar esta carretera de Alto Lucero-Madroño-Plan de las Hayas-Topilitos-Palma Sola y para que me acombara para ver realizado un sueño, un sueño de ustedes, pero también uno mío”, expresó.
Señaló que para que se pudiera realizar esta obra se unieron muchas voluntades, “como se debe hacer para que Veracruz progrese”.
Se sumó la alcaldesa de Juchique, del presidente municipal de Plan de las Hayas y también el diputado Ernesto Cuevas, a quienes reconoció su apoyo.
Reiteró la dificultad de reconstruir esta vía de comunicación en plena zona serrana del centro de Veracruz.
“Tenemos una gran carretera que va a hacer que mejore esta zona en todos los aspectos. Va a mejorar la actividad económica, los precios de los productos serán de mayor beneficio, seguramente habrá más actividad comercial, seguramente habrá más actividad turística, porque en esta zona hay lugares hermosísimos”, dijo.
Por último, agradeció a los presentes la oportunidad de gobernar Veracruz.









