“Yo no pido venganza, les pido que haya justicia”, señala periodista sobre la muerte de su hijo

A través de un video compartido en redes sociales, el periodista de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Cecilio Baltazar Miranda, exigió justicia por el caso de su hijo Eduardo B. R., quien la tarde de ayer murió abatido en un presunto enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Baltazar Miranda se refirió a los hechos ocurridos ayer miércoles, en donde el hijo del reportero murió tras presuntamente verse involucrado en un robo a un establecimiento comercial del puerto de Veracruz.

La persona fue abatida a manos de policías que llegaron al punto para atender el llamado de emergencia.

Los restos del hijo de Cecilio quedaron tendidos a un costado del motel Las Gaviotas, ubicado sobre la avenida Rafael Cuervo, en uno de los accesos al fraccionamiento Villa Rica.

El duro mensaje del comunicador fue compartido a través de la página de Facebook de su portal informativo “CBM Noticias”.

“Hoy yo le exijo al presidente de la República y al presidente electo, que en verdad investiguen lo que pasó ahí en esa avenida Rafael Cuervo, dicen que hubo un asalto. Yo no pido venganza, les pido que haya justicia”, refirió Cecilio.

Se trata de un video de poco más de 6 minutos en el que Baltazar Miranda señala que su hijo no era delincuente.