Un empleado del Cementerio Particular Veracruzano se quitó la vida ahorcándose en el mismo panteón, ubicado en el fraccionamiento Floresta, municipio de Veracruz, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el citado panteón localizado en calzada Armada de México y avenida Díaz Mirón, del fraccionamiento Floresta, cuando Clemente H. R. de 45 años, llegó a trabajar, encontrando a su compañero de labores, identificado como Pedro A. V. de 40 años, el cual estaba amarrado del cuello con un cinturón que ató al barandal del lote número 235.
El empleado pidió auxilio al número de emergencias 911, se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes a su arribo confirmaron la muerte del sujeto, quien vivía en el panteón, el cual limpiaba y además cuidaba por las noches.
El ahora occiso se dijo que tenía problemas de drogadicción desde hace más de 9 años, y el cual una noche anterior había pasado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que La zona fue acordonada por los uniformados, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.






