El cuerpo de un hombre fue encontrado ejecutado en un camión que conduce de la congregación La Joyita a Moyocan, municipio de Ixtaczoquitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde al ahora occiso le dejaron una cartulina.
El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando habitantes de la zona, pidieron auxilio al número de emergencias 911, alertaron que había una persona sin vida, en el citado camino vecinal, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, cabello negro, quien vestía una playera y un pantalón negro, mismo que estaba amarrado de manos y pies, presentando huellas de tortura, y un balazo en la cabeza, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.





