Empresarios de Coatzacoalcos lamentaron las declaraciones realizadas por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo respecto a que algunos habitantes de la ciudad “nada más saben ladrar”.
Sin embargo, consideraron que tal expresión pudo ser resultado del enojo del presidente municipal o de un desliz, pues reconocieron que se trató de una frase que resulta ofensiva.
Por un lado, el presidente de Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Veracruz, Esteban Enríquez España, dijo que si bien las palabras pudieron estar fuera de contexto no se justifican.
“Definitivamente no es el término adecuado, habría que conocer el contexto también de lo que dijo el alcalde, pero bueno definitivamente no se debe expresar así de la ciudadanía.
Quién sabe qué quiso decir, quizás lo agarraron molesto, no es la forma de expresarse”, manifestó.
En tanto, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Campos Gómez, consideró que lo señalado por Víctor Carranza Rosaldo pudo ser debido a un desliz.
“La verdad no vi la noticia, hasta ahorita me estoy enterando, pero esperemos que se le haya salido la palabra.
No creo que lo haya dicho con la intención de decirnos eso, es ofensivo, no creo que lo haya querido decir, a lo mejor quería decir otra frase”, expresó.
En redes sociales, algunos cibernautas también reprocharon la expresión del edil morenista, aunque no faltó quién también lo defendió.





