Un presunto ladrón falleció luego que un agraviado se opusiera al robo en el interior de un restaurante, en la congregación San Pedro Mártir, municipio de Cosoleacaque; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde otros tres cómplices del ahora occiso lograron escapar.
El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando cuatro sujetos con armas de fuego, llegaron a bordo de un taxi con sitio en Minatitlán, hasta el restaurante de mariscos, denominado La Flor, ubicado en la calle Adolfo López Mateos, donde amagaron a clientes y empleados.
Sin embargo, uno de los clientes sacó una pistola y disparó en contra de uno de los ladrones, el cual cayó sin vida en el lugar, mientras que los demás individuos se dieron a la fuga, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del ladrón, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso; en cuanto al cliente nada se supo pues logró escapar del restaurante.





