Como “una ocurrencia” calificó el diputado del PAN, Bingen Rementería Molina, el anuncio de que será a partir de las 12 con 1 minuto la toma de protesta de Cuitláhuac García en el congreso local, este próximo 1 de diciembre.
No obstante, confirmó su presencia para el evento, si es que la mayoría así lo aprueba.
“Me parece una ocurrencia, por supuesto que vamos a estar aquí, pero al final me parece que es una ocurrencia, pero si el congreso local establece ese horario, nosotros vamos a venir.”
El legislador panista insistió en que se trata de una ocurrencia del gobernador electo y de quedar bien con Andrés Manuel López, esto es acudir a su toma de protesta a la Ciudad de México en el congreso federal.
“Solamente porque toma protesta Andrés Manuel López Obrador, creo que él tiene un compromiso con los veracruzanos y que se ponga a trabajar desde el día 1 y que deje de andar paseando por el país”.
Es más importante para García Jiménez asistir a ese evento que cumplirle a todos los veracruzanos «y lamentablemente es un mal augurio de la forma en que se gobernará a partir del 1 de diciembre».





