A poco más de una semana de dejar el cargo de gobernador constitucional del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, comentó que para generar mayor desarrollo lo que la entidad veracruzana requiere es certeza y no ocurrencias ni locuras.
En el marco de la inauguración de la remodelación integral de la avenida Urano de Boca del Río, el mandatario estatal dijo sentirse feliz por los logros alcanzados durante su gobierno.
“Pero me voy feliz de la vida, muy contento por lo que logramos, obviamente nunca ningún gobierno logra los objetivos que se propone, es muy difícil y más en la situación en que recibimos Veracruz”.
Comentó que se va del Gobierno del Estado con la satisfacción de los objetivos cumplidos.
“Este Veracruz que yo veo con muchísimo optimismo, siempre tendrá obviamente mi participación, mi apoyo y mi consideración, yo les aprecio mucho su cariño, las muestras de afecto de siempre, donde voy y eso me hace sentir muy orgulloso, recibo el afecto de los veracruzanos, he tratado de ganármelo y es lo que los veracruzanos merecen, hice lo que los veracruzanos exigían, logramos el cambio, hoy después de dos años vivimos en un Veracruz totalmente distinto y eso fue, gracias y muchas gracias de nuevo, a todas y todos ustedes”.
Manifestó que para que Veracruz continúe por la ruta de la generación de empleos y del combate a la pobreza se requiere de políticos como los alcaldes panistas Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli.
Destacó que solo con funcionarios que realmente le cumplan a la sociedad se podrá avanzar y rechazó que las ocurrencias y la locura sean opción para la entidad veracruzana.
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, pero también con el reto de seguir adelante, Veracruz tiene las mejores perspectivas de desarrollo, de progreso, pero para que esas perspectivas crezcan, para tener la posibilidad de que Veracruz realmente se enrute en un camino de generación de empleos, de combate a la pobreza, a través precisamente de los empleos, necesitamos seres humanos, personas como Humberto Alonso Morelli, como Fernando (Yunes Márquez), que continúan una obra de gobierno, que sigan trabajando con empeño, con ahínco, para que esas posibilidades que Veracruz tiene no se frenen a base se ocurrencias, a base de locuras, Veracruz lo que requiere es certeza, como lo dijo Tony (Chedraui), es certidumbre, Veracruz requiere funcionarios que realmente le cumplan a la sociedad, que hagan obras, que lleven a cabo acciones de Gobierno”.





