Un joven le prendió fuego a su vivienda a lado de la carretera Poza Rica-Cazones, luego de golpear a su mujer, tras sospechar que ella lo engañaba con otro hombre, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El hecho se registró la madrugada de este viernes, cuando el campesino de nombre Miguel, se encontraba en estado de ebriedad, peleando y golpeando a su esposa María de Lourdes L.G., tras reclamarle un supuesto amorío con otro sujeto, en el interior de su casa, ubicada en la citada carretera, a la altura del kilómetro 42.
El joven había recién regresado de los Estados Unidos, y después de agredir a su pareja, le prendió fuego a un cuarto, para luego huir del lugar, por lo que familiares lograron pedir auxilio a los cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos de la Cruz Roja de Poza Rica, quienes a su arribo atendieron a la mujer y a su madre quien sufrió una crisis nerviosa.
Los vecinos lograron sofocar el fuego, que provocó algunos daños, mientras que elementos de la Policía Municipal llegaron a tomar conocimiento de los hechos, donde el responsable logró escapar, el cual temen pueda volver a cometer alguna agresión.







