Habitantes del puerto de Veracruz que integran la Asociación de Trabajadores del Servicio de Taxi H.G.A.C tomaron esta tarde las instalaciones de Invivienda ubicadas en Xalapa en demanda de la asignación de 11 lotes en un predio ubicado en la Reservación 4 de Tarimoya, que aseguran ya pagaron y estaban por escriturar.
Acusan que Gilberto Ávila, gerente de Suelo de Invivienda no les notificó que dichos lotes tienen propietario.
«Íbamos a llegar a una negociación, que el señor me pasara unos lotes en otro lado para yo Meyer a esa gente y que cambiaran sus números de referencia, hasta ese acuerdo llegamos, pero a últimas no se hizo nada…ahorita nada más están dejando pleito» dijo Hugo Hermida Uscanga, representante de dicha asociación.
Los supuestos agraciados, en su mayoría mujeres refieren que pagaron 805 pesos mensuales durante un año y medio luego de que se les gestionarán los pies a través de Invivienda.
«Yo pagué, me dieron mi número de referencia y ahorita que llegue quiero ocupar no ou el porque lo tengo invadido», dijo la señora Rocío Hernández.







