El presidente de la Red Evangélica en el Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez lamentó que a diferencia de los católicos, este sector religioso no haya sido tomando en cuenta por el equipo del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez para asistir a su toma de protesta el sábado próximo.
«Ni siquiera a la toma de posesión los han invitado, siempre invitan a los católicos».
Dijo que sólo en campaña pidieron dialogar con García Jiménez a nivel estatal, y con Andrés Manuel López Obrador cuando fueron candidatos a la gubernatura de Veracruz y a la presidencia de la República respectivamente.
«No hay un acercamiento, sólo lo hubo en campaña». «En campaña con el único candidato que tuvimos acercamiento fue con Cuitláhuac García y a nivel nacional, con Andrés Manuel López Obrador, pero hoy no hemos sido llamados, no hemos sido convocados» y advirtió: «Ya nos veremos en las próximas elecciones».
Por tal motivo, Trujillo Álvarez dijo que los evangélicos no tienen grandes expectativas de diálogo con el gobierno entrante: «No esperamos ni tenemos grandes expectativas de ser atendidos. No dependemos de ellos, nuestra esperanza está en Dios… esperemos que reaccionen, quieran o no, el pueblo evangélico hoy está presente en cada una de las comunidades del estado».





