Víctimas temen liberación de presunto ladrón que fue golpeado en mercado del puerto de Veracruz

El sujeto que estuvo a punto de ser linchado por comerciantes de la zona de mercados de Veracruz, tras presuntamente haber asaltado a una mujer, podría salir en libertad, temen familiares de la víctima.

Ángel Rocha Andrade, hermano de la víctima del atraco, refirió que la defensa del sujeto argumenta que este fue golpeado y además no puede confirmarse que de verdad robó.

Recordó que el sujeto fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). “Hablando con la fiscal, pues decía que había que comprobar que estaba él asaltando, cómo fue, cómo comprobar, o el dinero, cómo iba a ser, por qué el hombre que había sido golpeado, qué se podía hacer, o sea que si había sido golpeado, pues que ya estaba castigado y pues eso no es un castigo».

Manifiestó que en caso de obtener la libertad, el sujeto podría atacar de nuevo.

«Se le va a hacer fácil venir y matar a alguien, pasar lo que paso hace algunos días enfrente de Soriana que por un celular apuñalaron a alguien».

Comentó que su hermana Dolores Rocha Andrade, de 70 años de edad, es la víctima del presunto asaltante.

Acusó que el miércoles por la tarde, el hombre asaltó a la fémina cuando esta se encargaba del cobro de los baños públicos del mercado. Además, el sujeto habría golpeado con una botella a la ciudadana.

Fueron comerciantes de la zona quienes detuvieron al sujeto y lo golpearon hasta que llegó al Policía.

“Tiene la abertura del labio superior, el inferior la parte de abajo del mentón y un rayón cerca del ojo».

Exigió justicia para que el hombre no obtenga la libertad.

Ladrón Veracruz (1)

Ladrón Veracruz (3)

Ladrón Veracruz (2)