Un septuagenario asesinó a su esposa de 29 años de edad, para luego matarse, en la congregación Las Charcas, municipio de Tierra Blanca, donde personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio y el suicidio.
El hecho se registró alrededor de las 19:40 horas de ayer sábado, cuando una llamada alertó a elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca, que había dos personas heridas de bala, en la mencionada congregación, por lo que se trasladaron al lugar.
Tras la llegada de los uniformados, éstos se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes les confirmaron que una mujer identificada como Coral R. M., de 29 años de edad y su esposo, Epigmenio A.O., de 76 años de edad, ya no tenían vida.
Supuestamente, el septuagenario discutió con su pareja por cuestiones de celos, tras lo cual le disparó varias veces y luego se quitó la vida, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del asesinato y el suicidio, después de lo cual ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.






